Creatividad realizada con forma circular, segmentada por un degradado naranja, en cuya imagen principal aparecen varias personas sentadas en alrededor de una mesa, charlando de manera distendida frente a la pantalla de un ordenador.

Proyección Empresarial

El sistema de proyección empresarial diseñado por FUNTESO, Fundación Tecnología Social, y único en términos estratégicos, tiene tres objetivos principales:

  • Captación de clientes
  • Posicionamiento en internet
  • Mejora de Marca

Partners

Empresas o Profesionales que tienen una presencia permanente o temporal en la proyección de las acciones y decisiones de la fundación y en todo su ecosistema de marcas satélite que la rodean, tanto en términos de presencia en elementos de identidad, proyectos asociados directos o indirectos tanto offline como online.

  • Partners Estratégicos
  • Partners de Impacto

Patrocinadores

Conjunto de empresas y profesionales que hacen posible la iniciativa fundación tecnología social por medio de aportaciones económicas con la finalidad de promocionar su marca en una acción o acciones específicas en parte del ecosistema de marcas satélite.


Toda la información

Si quieres conocer al detalle nuestros programas de proyección empresarial, descarga el documento oficial pinchando aquí y contacta con nuestro Departamento de Estrategia a través de la dirección de correo electrónico: estrategia@funteso.org.

Empresas 360º

Partners & Patrocinadores

Conoce a todos nuestros
partners y patrocinadores

Partners & Patrocinadores FUNTESO

Casos de Éxito de nuestros
partners y patrocinadores

Partners & Patrocinadores FUNTESO



En la imagen aparece una mujer llamando a través de un teléfono móvil. La mujer se encuentra sentada, frente a un ordenador portátil con la pantalla abierta.
PROYECCIÓN EMPRESARIAL FUNTESO

Partners & Patrocinadores

Funteso ha diseñado y desarrollado un sistema de proyección empresarial, único en términos estratégicos, que maximiza el impacto económico positivo de los partners y patrocinadores que apuestan por la fundación. ¿Quieres saber más?


Descarga el documento
Imagen de líneas irregulares a modo decorativo que aparecen tras la imagen principal. Imagen de líneas irregulares a modo decorativo que aparecen tras la imagen principal.


Proyección Empresarial FUNTESO

Empresas 360 Grados
Visibilizar, Transformar & Dimensionar

Imagen de líneas irregulares a modo decorativo
Imagen de líneas irregulares a modo decorativo