Creatividad realizada con varias figuras geométricas, en cuya imagen principal aparece un hombre destacado mirando con atención hacia su izquierda puesto que, aunque apenas se percibe su perfil, hay otra persona con una tablet en la mano y con la que presuponemos está charlando sobre un tema profesional. Superpuesto sobre la imagen aparece destacado el isologotipo de Formación Tecnología Social.

Divulgación
Tecnología Social

Soluciones pedagógicas adaptadas a distintos segmentos socio-profesionales en función del grado de necesidad tecnológica a corto, medio y largo plazo.

  • Cursos de Especialización
  • Programas formativos
  • Ciclos Formativos
  • Presencial, E-Learning, Blended Learning

FormacionTecnologiaSocial.es

FUNTESO enmarca todas las soluciones relacionadas con divulgar la tecnología social, liderando programas formativos de distintos segmentos profesionales, con la finalidad de impulsar programas pedagógicos especializados bajo la marca www.formaciontecnologiasocial.es.



Objetivo de estas soluciones

Desarrollo, diseño y/o implementacion de soluciones e itineratios formativos en ámbito profesional y social con estructuración de temáticas de tecnología social, adaptados a los distintos segmentos, paradigmas y grado de necesidad - impacto. FUNTESO dispone de un departamento formativo directo y staff que diseña, desarrolla, imparte, evalúa y analiza todos los programas formativos.

  • Formaciones ReActivas de FUNTESO. Aquellos itinerarios formativos que la fundación implementa adaptándose a las necesidades de la entidad en cuestión y que tienen como finalidad responder a una demanda concreta prefijada a priori por el demandante.
  • Proyetos FUNTESO de Acción. Aquellos itinerarios formativos que la fundación implementa de manera directa en base a las necesidades sociales, profesionales y contextuales que previamente a identificado en su sistema de análisis.
Fundación Tecnología Social

La formación es el vehículo que reconfigura
el concepto de tecnología

Imagen de líneas irregulares a modo decorativo
Imagen de líneas irregulares a modo decorativo