Creatividad realizada con varias figuras geométricas, en cuya imagen principal se pueden advertir a varios compañeros de trabajo charlando de pie. Además, en dicha creatividad también aparece superpuesto y de manera destacada el isologotipo de TechBubble.

Información
Tecnología Social

Soluciones que fomentan y presentan de manera integral la tecnología social y todas las aristas conceptuales que la configuran y estructuran.

  • Eventos AdHoc
  • Eventos Anuales
  • Intervenciones OffLine/OnLine
  • Creación Contenido Social

TechBubble.es

FUNTESO enmarca todas las soluciones relacionadas con fomentar la tecnología social, informando desde distintos canales y utilizando distintas metodologías bajo la marca www.techbubble.es entendido como un espacio que pretende redefinir o reconfigurar el concepto de tecnología desde distintos puntos de vista y foros de exposición.



Objetivo de estas soluciones

Intervenciones directas en ámbito social y profesional sobre tecnología social con la finalidad de difundir el conocimiento científico - tecnológico, así como su impacto social a corto, medio y largo plazo. Todas las acciones informativas de tecnología social de FUNTESO son coordinadas por el departamento de comunicación de la fundación, tanto en modalidad presencial, como en telemática.

  • Intervenciones FUNTESO ReActivas. Aquellas intervenciones que la fundación implementa adaptándose a las necesidades de la entidad en cuestión y que tienen como finalidad responder a una demanda concreta prefijada a priori por el demandante.
  • Intervenciones FUNTESO ProActivas. Aquellas intervenciones que la fundación implementa de manera directa en base a las necesidades sociales, profesionales y contextuales que previamente a identificado en su sistema de análisis.
Fundación Tecnología Social

Informar como base de la comprensión y
aceptación de la tecnología social

Imagen de líneas irregulares a modo decorativo
Imagen de líneas irregulares a modo decorativo